GLOBO

4/6/11

NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

  Hola amigos. A lo largo de NUESTRA HISTORIA, la obsesión por los ovnis, los extraterrestres, la existencia de vida fuera de nuestra Tierra. A sido y es un tema recurrente en el mundo entero.


  La forma en la que la educación nos es entregada, nos limita en el estudio de la verdad sobre este tema, asi como en prácticamente todo. Y es que, el empeño por ocultarnos cual es nuestro verdadero origen desde las esferas de poder, a surtido efecto. Todas aquellas “PRUEBAS” de nuestro pasado es literalmente ignorado, ocultado o tergiversado para que TU no sepas realmente de nuestra historia.

  Pero lo cierto (al final de ver este post tu decidiras). Es que civilizaciones de otros mundos o otras densidades, nos han acompañado y nos acompañan desde el principio de nuestro tiempo. Las pruebas están repartidas por todo el mundo. Porque hay cosas, que los poderes que nos poseen no pueden ocultar por mas que se empeñen. Es asi como nuestro ancestros ya sean Mayas, Aztecas, Sumerios, Egipcios… todas…toooodas esas civilizaciones nos dejaron muestra de cómo estos seres nos visitaban, nos dejaron legados de cómo nos “fabricaron” genéticamente.  En todas esas culturas, seres de forma humanoide... muy altos (entre 3 y 5 metros) rubios, con barba, con craneos muy grandes y de forma oval. Entregan el conocimiento, dejan contruidos edificios que hoy en día seria imposible de construir. Si, amigo, las evidencias estan por todo el mundo.




   En las tablillas de arcilla SUMERIAS, se encuentra las primeras formas de escritura cuneiforme conocida, en ellas nos relatan como “seres que llegaron del cielo” nos crearon a partir de la ingeniería genética que hoy somos capaces de hacer. (la oveja dolly)


Resalta que estos seres venidos del cielo, fueron llamados “dioses”. En todas estas culturas nos dejaron incluso la formación EXACTA de cómo era nuestro sistema solar, conocimientos que no podríamos ver hasta hace 100 años, como la existencia de Plutón…que fué descubirto en 1930... estas culturas ya lo representaban hace mas de 5000 años. Además, citan de otro planeta (el llamado planeta X o décimo, tambien llamado Nibiru ). Este planeta aún no ha sido descubirto o visto porque tiene una orbita eliptica que tarda 5000 años en dar la vuelta al sistema solar. ¿Por qué?, facil, los venidos del cielo se lo dijeron. Así de claro, no cabe otra lectura. Por supuesto, esto esta negado a tus estudios. Simplemente no lo estudiaras en tu sistema educativo ¿porque?



  Tampoco estudiaran en sus universidades, los restos oseos de estos seres. Craneos enormes pertenecientes a seres de 4 o 5 metros de altura, que se han demostrado "no humanos" por su gran cabidad cerebral, las formas de sus mandibulas, sus dentados... nada que ver con el homo sapiens.



  Sistematicamente, los restos arqueologicos que no "conviene" mostrar son ocultados y silenciados... La biblia, leida con un poco de cabeza, tambien hace referencia a estos seres. De echo, yo pienso que la biblia es una escritura dejada por seres de fuera, donde esta narrada nuestra historia completa. por que ¿COMO DEJARIAS INSTRUCCIONES A LOS HUMANOS EN SUS COMIENZOS?  A traves de una Religion.
Génesis, 6, 1-8.- «Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien quisieron. Y dijo Yahvé: «No permanecerá por siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte años serán sus días». Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los héroes famosos muy de antiguo. Viendo Yahvé cuánto había crecido la maldad del hombre sobre la tierra y que su corazón no tramaba sino aviesos designios todo el día, se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, doliéndose grandemente en su corazón, y dijo: «Voy a exterminar al hombre que creé de sobre la faz de la tierra; y con el hombre, a los ganados, reptiles y hasta las aves del cielo, pues me pesa de haberlos hecho». Pero Noé halló gracia a los ojos de Yahvé».

   Pues si, aquellos gigantes "caidos del cielo" existieron. LLamados Nefhilim. ¿que ves en estas fotos?







   






   ¿angeles caidos del cielo??? ¿hijos de los dioses?? pon un poco de razón en el pensamiento. ¿David y Goliat?... exacto.

   No son esta las unicas pruebas, podemos remontarnos a nuestro presente más inmediato. El avistamiento masivo de ovnis, no es muestra de ello para mi... ya que mi parecer, el poder que nos gobierna, hace ya años que tienen ingenieria inversa, con lo cual pueden construir platillos de levitacion magnetica. Cuando veo informacion de Ovnis o videos de objetos voladores. No se si estoy viendo tecnologia extraterrestre o tecnología oculta y propia del ser humano que nos gobierna.  Pero si hay algunas muestras o evidencias para mi.
Estas estatuillas tienen miles de años de antiguedad, no te esfuerces mucho el cerebro...es LO QUE ES, ASI DE SENCILLO.


   El 16 de Noviembre de 1974, desde el radiotelescopio de Arecibo, el ser humano lanza un mensaje a las estrellas.  este;


   Entre otras cosas, nos describe como raza, como somos morfológicamente,nuestra altura, como es nuestro ADN, nuestro sistema solar, nuestra composición de carbono, el lugar que ocupa nuestro planeta en nuestro sistema, nuestra tabla de elementos, incluso la tecnología (radiotelescopio) con la que enviamos el mensaje.

  Este mensaje, deberia tardar 25.000 años en llegar a su destino, un cúmulo de estrellas denominado M13, y otros 25.000 años en recibir la respuesta.
  Pues bien, el 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del Observatorio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra, 27 años despues de ser transmitido el mensaje binario hacia el espacio aparece un mensaje similar frente al observatorio descodificado.



    Debeis de saber que otro dia tratare el tema de los "glifos" o "circulos en las cosechas". Los poderes que nos gobiernan dicen que son cosas echas por 4 borrachos por la noche... jajajajaj.  Estudios cientificos demuestras que estos "glifos" no pueden ser hechos por la mano del hombre, mucho menos en una sola noche. Por lo menos la inmensa mayoria de ellos, aunque si sigues este blog, comprenderas por que no son portada de las noticias.
  Aca os dejo un video con la explicacion de la respuesta recibida;



   A mi me resulta curioso la manera de ponerse en contacto, ya que estos seres con esta tecnología, llamarian por telefono y ya esta. Pero....¿y si eso de "llamar por telefono" ya se hubiera producido?. La verdad es que pienso que SI se habian puesto en contacto con nosotros anteriormente, con nuestro gobierno ( los malos maliiisimos)... y estos seres, visto que el poder de este planeta no hacia participe a la humanidad de ello... LO PUSIERON DELANTE DE LAS NARICES DE TODOS JEJEJE. Asi pienso yo al menos. Y si no es así.... miremos este otro glifo del 15 de agosto del 2002;





   JAJAJA, Yo creo que aca estos "ets" estaban ya de cachondeo.... no solo nos dejan hasta su foto... incluso nos dejan un cd con un codigo binario... Debes de saber que es imposible hacer esto con nuetra tecnologia sobre un campo de trigo... en una noche y mucho menos en 3 dimensiones...
  Esta fue otra forma de decirle a todo el mundo (y no solo a los poderes facticos) delante de todos... dejando señales para que TODO el MUNDO lo viera. ¿que dice el cd?????

  “Cuidado con los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS VANAS. Mucho DOLOR pero aun hay tiempo crean . Hay BONDAD afuera. Nosotros nos OPONEMOS a los ENGAÑOS." 


      Queda bastante clarito¿¿¿ no????  nos avisan a todos... que estos hijos de puta que nos tienen esclavos... nos ocultan toda nuestra existencia... nustras raices... nos están engañando, además de avisarnos de que planes maleficos de estos gobiernos en la sombra de los que hablo en este blog, estan en marcha.

   Ya os di pistas en el post MI VERDAD sobre lo que opino. Ahora intento demostrar con echos lo que en este blog relato para que tu hagas con la información lo que creas conveniente. Mi certeza, es que seres de otros planetas o realidades, nos crearon... nos dieron unas religiones que seguir, ya que en sus albores la humanidad no estaba preparada para segun que cosas o tecnologias... Nos dejaron muestras de su tecnologia y de como debiamos transitar hasta su regreso. Estos seres son nuestros dioses. Dioses que han sido, transformados, desdibujados, mal interpretados a proposito, ocultados, con un fín... Estar en el sitio donde estas, dormido, para que no sepas de tu poder (como ya relatamos en este post) Ellos sin nuestra esclavitud no son nada. Sus culturas, escritos, legados cientificos... han sido sistematicamente ocultados a tus ojos. El día que se rompan los sellos o los secretos salgan a la luz, el dia que la biblioteca secreta que esta oculta en el Vaticano...que relata nuestra historia verdadera. Ese día, sabremos toda la verdad. La biblia anuncia el regreso de estos seres o dioses para liberar al ser humano,
   - ¿Quizas sea el nuevo paso de NUBIRU los que traigan a nuestros creadores??
    - ¿¿Quiza la energía del centro de la galaxia por la que estamos a punto de transitar traiga nuevos paquetes de datos para nuestro ADN???
  Pues yo no lo se exactamente, aunque si se y veo que algo esta ocurriendo. Cierto es, que el dia 21/12/2012 esta cerca, fecha que Egipcios, Mayas, Aztecas, Indios Hoopy, Sumerios...dejaron como fecha del fin de los tiempos... ojo... no fin del mundo, si no  FIN DE LOS TIEMPOS... mientras anuncian otro periodo, este si, de Paz y Amor a la humanidad.

  LA CONCLUSION LA TIENES TU, PUEDES VER LAS EVIDENCIAS O MIRAR PARA OTRO LADO... COMO SIEMPRE USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA...  Un saludo.  Gelo


4 comentarios:

  1. Anónimo9/12/11

    Desconmensurable, de donde tanta información? me quedo boquiabierta. Y yo pensando que lo de los campos no tenia mucho sentido, que eran montaje o similar, al igual que lo de los grandes cuerpos enterrados.
    Ahora sé que estamos en la más absoluta ignorancia. Pero si miráis alrededor, cada vez hay más gente que siente necesidad por lo espiritual, lo trascendental...Creo que eso es maravilloso.
    Betty

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/12

    Lo de las fotos del esqueleto gigante son trucadas, manipuladas en photoshop o algún software parecido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/5/12

    claro que no para mi son fotos autenticas pueda ser que sea photoschop pero estos gigantes existieron por pila y se les dio el nonbre de Nefhilim por ser hijo de una mujer y de unos de los hijos de dios lo detalla claramente en la biblia en Génesis, 6, 1-8. buscalo y leelo para que veas que es cierto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/5/12

    Génesis, 6, 1-8. buscalo en la biblia ahi y veras que es cierto leela para que te convensas

    ResponderEliminar