GLOBO

30/6/11

THE END

Hace ya como dos años, mi interés en descubrir el “porque”, una crisis en un banco americano Lehman Brothers, una bancarrota, una entidad financiera que dicho sea de paso no era muy grande en EEUU. ¿Por qué una entidad bancaria pequeña, que repartía hipotecas a diestro y siniestro sin ningún control podía llevar al mundo a una gran crisis????.

Estimado amigo, por aquel entonces, yo era un estudioso de inversiones de bolsa, economía y macroeconomía… desde mi computadora, ejecutaba órdenes de compra y venta de acciones en los mercados Ibex-35 – dax – dow – sp500 - latibex.. etc.. Y no comprendía que la caída de un banco pequeño, pudiera derivar en esta crisis que vivimos a nivel mundial. Uno, que es cabezota de nacimiento, se empeño en mirar, revisar… intentar comprender porque el entorno que me rodea acá en España (a mi), y en los demás países estaba derivando irremediablemente a una depresión económica. SENCILLAMENTE ERA ALGO INCREIBLE.

Después de ver y comprobar DATOS. ESTUDIOS ECONOMICOS. ANALISTAS. CIFRAS DE NEGOCIO. Me sorprendí a mi mismo viendo la realidad. ESTA CRISIS HABIA SIDO PRE-FABRICADA DESDE SU INICIO. Los datos para alguien acostumbrado a la jerga económica eran abrumadores. Los mismos bancos, las fundaciones internacionales, las grandes corporaciones… todos con el apoyo político (de gran estomago y poca moralidad en todo el mundo). Eran cómplices de todo lo que nos estaba pasando. Entendí que la creación del dinero, solo es DEUDA… deuda perpetua que NO SE PUEDE PAGAR… Estimado amigo, la crisis actual, es una vez más, un trasbase de poder y dinero de la parte trabajadora a las elites que nos gobiernan. Con el fin de seguir esclavizando a la gente.

Después de seguir indagando, me tope con noticias que me parecían absurdas… totalmente increíbles para una mente metódica como la mía ; que si el atentado del 11s lo hicieron los americanos… que si el sida es una enfermedad que tiene cura… que si el cáncer es una derivación de nuestras emociones al cuerpo… que si la industria de farmacia nos quiere enfermitos y crónicos… que si el ser humano es mezcla genética de mono – extraterrestre… bueno, una locura conspiranoica para gente sin cosas que hacer. Pero… lei algún libro científico…. Revise documentales que mi inteligencia (poca o mucha) no podía censurar… y amigos…. Las cosas de este presente… las cosas del pasado… se hicieron muy evidentes… supongo que en ese momento me convertí en un cospiranoico o llámelo como quiera.

Este blog NO es un intento de convencer a nadie, hay mucha información en internet que está deliberadamente filtrada y controlada, para que se hable de ello, para asustar a las personas. Creo en esto, porque la oscura cara de las personas que llevan las riendas de nuestras vidas, no tienen escrúpulos. Lo único que intenté desde acá, es darles un hilo… la verdad no es evidente si no se cree… la verdad no es objetiva si uno mismo no la comprueba.. Las evidencias están en donde ustedes quieran seguir buscando… Lo que hagan con la información obtenida, solo es su responsabilidad, de nadie más.

El caso es que están pasando muchas cosas en el mundo, por mucho que investiguen no lograran ver si es real, provocada o puesta ante sus ojos para crear el temor del que ellos viven para nuestro control. Mi verdad (porque así me lo he demostrado) Me indica que las cosas se están acelerando. Estas “elites” que se creen nuestros dueños, han vuelto a poner la muerte y la destrucción a su servicio. Creando esta crisis con el fin de expandir un solo gobierno mundial para seguir haciendo del humano, su esclavo. Realmente creo que preparan una gran confrontación. ¿Por qué? Porque sobramos mucha gente en lo que creen su dominio, porque saben que este “método” está llegando a su final, cargandonos los recursos naturales y no hay para todos. PARA ELLOS SOBRAMOS EL 80%… solo nosotros los podremos parar… ¿Cómo?? Siendo conscientes de que existen, diciendo que no tenemos miedo. Reaccionando de forma pacífica…. Ojala, lo mal llamado “democracia” de hoy, que no es más que la tiranía del dinero que nos impusieron… Se convierta en la “SABIOCRACIA” Del futuro. Donde LAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS…LA MEDICINA… LA TECNOLOGIA… LA EDUCACION… no esten al servicio de unos pocos, con un fin económico y control. Donde las RELIGIONES liberen los secretos que nos ocultan, nos muestren nuestro real pasado, nuestra relación real con nuestro universo. En vez de dividir el mundo entero, creando el TEMOR de un Dios (sea cual sea) que todo lo controla. Ellos tienen ventaja, porque conocen y son guardianes de tecnologías y conocimientos muy antiguos que nos han sido ocultados por milenios. Ellos sí saben que sucederá el 21-12-2012. Ustedes no sabrán nunca, de lo que lean sobre el 2012, si es la verdad o si es algo filtrado para aterrorizarle. Así que mejor, empecemos por librarnos de estos seres. Es lo necesario para empezar de nuevo.


El resto de cosas, del fin de los tiempo, pronosticado por Mayas, Egipcios, Hoppy, Sumerios, Aztecas… la verdad…. No sé que sucederá en el 2012… ni idea de si es una transición a otro estado de consciencia… ni idea si es la llegada de nuestros creadores extraterrestres… ni puta idea si es que estamos transitando por una energía del centro de la galaxia que variara todo… (estas cosas las leerá en muchos sitios). No les recomiendo que se lo crean al 100%, ya que no les van a mostrar pruebas. Pero no me preocupa esto, sea lo que sea… NO HAY QUE TEMERLE, porque que si es un proceso natural, la naturaleza, es más sabia, más humilde y más humana que nosotros.

Algún día, nuestros hijos miraran los libros de historia, y nos dirán ;

- ¿¿Pero papa, no os dabais cuenta???¿¿no veíais lo equivocados que estábais?? ¿¿¿De verdad no veíais que así nunca conseguiríais la felicidad en ningún caso???. ¿¿Estabais ciego de ego??. ¿¿Destruíais la tierra y ni siquiera os importaba como lo estaba pasando a vuestro vecino de al lado???.
¿¿Realmente no mirabais, como y cuanto os estaban mintiendo???


Ojala la respuesta de ese padre sea.

- Si hijo, nos mintieron. Los humanos dejamos de comportarnos como tal y nos convertimos en un reflejo de las personas que nos gobernaban. Fuimos egoístas… fuimos crueles… consumíamos los recursos sin control… y no, no le dábamos la mano a nadie de nuestro entorno que la necesitara....¿¿¿ Pero sabes que hijo??? . Pudimos con ello, nos llego LA VERDAD del cielo que nos despertó. Nunca olvides hijo, QUE TU ME HACES ESTAS PREGUNTAS… PORQUE LOGRAMOS CAMBIAR LAS COSAS… PUEDES JUZGAR LO CIEGOS QUE ESTABAMOS, POR QUE LA HUMANIDAD DESPERTO...... PORQUE DESDE ENTONCES SE TE EDUCO REALMENTE EN EL CONOCIMIENTO, EN EL VALOR Y EL RESPETO POR LOS SERES HUMANOS. RECUERDA QUE SIN ESTE DESPERTAR, TUS PREGUNTAS NO HUBIERAN EXISTIDO JAMAS.



Bueno, quiero agradecer tanto las críticas con los agradecimientos recibidos…. La intención de este blog no fue convencer a nadie, solo fue la manera de poner mi responsabilidad al servicio del que quiera investigar lo que nos rodea…Seamos más personas, yo el primero, vean las cosas con la justicia que le merezca… y sean todo lo humanos posible. ESTEN ALERTA Y FIENSE SOLO DE SU INTUICION…Reciban un abrazo de su amigo Angel… ADIOS

1 comentario:

  1. Anónimo9/12/11

    Me ha encantado, es alentador que alguien escriba lo que tu también piensas.
    Y emocionante, la esperanza que ofreces.
    Gracias.
    Betty.

    ResponderEliminar