GLOBO

20/5/11

RE-EVOLUCION


   Hola amigos, he tardado en comentar la aparición de esta revolución española, la razón es que la manifestación del domingo 15 – 05 – 2011. Se de buena tinta que era un intento de la izquierda radical de este país de influir en las elecciones que tenemos acá el domingo 22 – 05 – 11. La derecha de este país parece ser que va a arrasar y claro, la izquierda no quiere dejar que eso suceda…


    Pues bien…. Viendo el panorama, me da la sensación que esto a esta izquierda se le ha ido de las manos… AUN ASI, ME TENGO QUE ESPERAR A EL LUNES…MARTES… DE LA SEMANA QUE VIENE A VER SI ESTE MOVIMIENTO ES REAL y no es un aprovechamiento más de las fuerzas políticas.


  Pero, creo que NO… esta vez con la resonancia Resonancia Schumann que está elevando la vibración armónica de la Tierra. Y por ende, la nuestra… está empezando a actuar…. Las gentes están DESPERTANDO a lo que está por venir… esto es lo que tienen miedo los del NWO…. Este despertar de la consciencia donde ellos no tienen el poder…. Se acerca el 21-12-2012. Donde nuestros ancestros nos indicaron que tendríamos que transitar este cambio hacia otra densidad.  Debemos de tomar consciencia YA... si esto prospera, el mundo será capaz de librarse de sus cadenas... Las protestas en ESPAÑA se van a contagiar al mundo entero.

    Como dejaron escrito SUMERIOS – MAYAS – EGIPCIOS – INDIOS HOPPY – LA MISMA BIBLIA – EL CORAN – ESENIOS..ETC… Se acerca el CAMBIO, nos aproximamos a la energía que mana desde el centro de la galaxia… Debemos de actuar en PAZ, la violencia nunca es, ni fué el camino… el dinero, la economía, se hunde sin remisión… Los “jefes” del NWO, intentarán aferrarse al poder insuflando el miedo a la humanidad… TERREMOTOS PROVOCADOS – SUNAMIS – FALSAS INVASIONES ALIENIGENAS – GUERRAS. Pero la física cuántica demuestra y es ciencia… que nuestro pensamiento y nuestra consciencia influye en la materia, somos capaces de crear nuestra realidad… somos capaces de CAMBIAR EL STATUS QUO que nos fue ocultado… SE ESTAN ROMPIENDO LOS SELLOS, LOS SECRETOS EMPEZARAN A AFLORAR… Y está sucediendo ahora
                   LLEGO EL MOMENTO DEL LA RE-EVOLUCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario