GLOBO

9/5/11

LA MAGIA QUE POSEES

   Hola amigos, hoy intentare que se queden prendados de la magia que nos rodea. No se si te suena el concepto “física cuántica”. Es un término complicado…si, si... muy complicado de explicar, ya que ni los mismos científicos se ponen de acuerdo sobre ello. Yo os diré que esta ciencia es la que nos une Religion, espiritualidad, física, química… Seguramente es la ciencia de las ciencias… Intentaré explicarlo brevemente. Pero deberéis profundizar en ello para saber más..
 Os dire, que nada es lo que parece. Ese sofá de tu casa, el coche, un avión, tu perro… todas esas cosas que forman la física o la materia. No existen en realidad. Son impulsos eléctricos que tu cerebro decodifica y les da esa forma o ese estatus físico. Vivimos sujetos por nuestros 5 sentidos. VISTA – OLFATO – GUSTO – TACTO – OIDO. Toda la información que nos llega desde el exterior de nosotros es recogida por tales sentidos, transformado en impulsos electricos y procesado en nuestro cerebro, como resultante somos “conscientes” de una realidad.

  Pero esto no termina acá… Hoy, sabemos que el cerebro es capaz de decodificar 4 millones de bytes por segundo. Actualmente solo procesamos 6000 bytes por segundo… Lo que significa que hay un 95% de la “realidad” que NO somos capaces ni de ver, ni de decodificar… Y AMIGOS…ESA ES MUCHA REALIDAD JEJEJE… ES INCREIBLE PERO ES CIERTO.

  A modo de ejemplo – “¿Cómo un pez (llamemosle NEMO, que poco original soy ehh? ) sabe que está en un medio que llamamos “agua”?? . Porque Nemo no sabe, ni conoce, que hay otro medio llamado “aire”. Nemo, no comtemplaria coger un vaso de agua para estudiar que es eso que le rodea. Vive en “su” densidad. Y si otro pez (llamemosle PEZ-EINSTEIN mas evolucionado y científico le dijera “hey, pero tiene que haber otra realidad, debe estar formada de otra cosa, llamesmosle aire, donde a lo mejor viven seres que no nadan en agua”, respiran otra cosa que no es agua, además no es capaz de “volar” en su medio… imaginaros a Nemo pez… No lo comprendería… POR QUE SOLO CONOCE Y CONTEMPLA SU REALIDAD.  LA DENSIDAD DONDE VIVE.

  Nuestro cuerpo y todo lo que nos rodea esta compuesto de moléculas.. estas están compuestas de átomos.. la física cuántica, se encarga de mirar más allá de esto, más abajo… a niveles sub-atómicos.. para ver que coños pasa con la materia que nos compone a ese nivél… de que estamos echos.. intentando explicar nuestra física y nuestra realidad.

  Pues bien, resulta que a ese nivel tan pequeñiiiisimo, la materia no se comporta como debería… a nivel sub-átomico, un balón no rebota como en nuestra realidad. Y eso tiene muy confundidos a los científicos. Por que las reglas de NEWTON de la física tradicional, allá abajo no funciona, no pueden definir formulas matemáticas porque todo son mares de “posibilidades”. A nivel cuantico 2 + 2 no son 4 .. puede ser 5 – 1000 o 6 o 18.

BUFFF vaya rollo eh??? Bueno, mejor un ejemplo en video


   Pues hay teneis "la magia cuantica".  Resulta que la materia se puede convertir en ondas....   y las ondas se pueden convertir en materia... Reflexionad un segundo sobre esto.  QUALQUIER COSA, UN BOLI, UN VESTIDO, UNA PIEDRA..... Y TU MISMO. SE PUEDE CONVERTIR EN UNA SEÑAL DE ONDA O FRECUENCIA....  Y UNA ONDA O FRECUENCIA... SE PUEDE CONVERTIR EN MATERIA. ES LA LECHEEEE. Y MAS AUN CUANDO LA MATERIA SE COMPORTA DE MANERA DISTINTA CUANDO PONES INTENCION O MIRADA CONSCIENTE EN ELLA.
   Este hallazgo cientifico, que ya vaticinó Albert Eintein, nos hace reflexionar sobre la física Newtoniana que conocemos... El mundo que vemos ante nuestros ojos, son solo frecuencia de ondas que nuestro cerebro ordena y decodifica.
   En otras palabras, eres lo que piensas, tu mismo creas tu ira, tu alegria, tu manera de vivir, Porque el ser humano tiene algo que no tiene otro ser en la naturaleza que conocemos. CONSCIENCIA . Somos creadores en potencia. Las religiones, las antiguas enseñanzas... todas dicen que "DIOS" esta en ti... y es cierto... Eres parte creadora de la vida con la consciencia. Creas la materia con la consciencia. Es dificil de digerir pero es la realidad.
    SE, que no entiendes mucho a que me refiero, por que si eso es así, solo deberias de pensar en "me va a tocar la loto y ya esta" Bueno, las cosas no son tan sencillas a nivel cuantico... Como dije antes estas muy ligado a tus  5 sentidos, eso te hace no tener la perspectiva o el poder a tu alcance tan facil... Porque tu mente tambien está unida a la realidad que percibes y ademas existe una CONSCIENCIA GLOBAL  que hace que todos estemos conectados ( fisicamente ) como Nemo esta conectado con todo el mar y todas sus criaturas a traves de su medio llamado "agua".
   Otro ejemplo de como los pensamientos afectan a la materia, de como la CONSCIENCIA humana logra la magía. EL EXPERIMENTO DE MASARU EMOTO


   Y asi es como podemos decir... que el poder de los pensamientos, la actuacion consciente e inconsciente de nuestro cerebro actua en la materia que nos rodea y principalmente en nosotros. ALGO INCREIBLE , imaginaros, esto da respuesta a muchas preguntas esotericas incluso. ¿POR QUE LA GENTE SANA EN SANTUARIOS DONDE SE REPRENSENTAN APARICIONES MARIANAS??  sencillamente la mente de las personas debotas que van alla, energetizan el lugar, el agua del sitio, sanan porque sus mentes se enfocan en ello.  ¿por que hay personas que expontaneamente sanan de enfermedades incurables? su fe en curarse obra el milagro, la mente es capaz de sanar el cuerpo. ¿por que cuando alguien tiene la autoestima o el animo bajo, enferma con mayor capacidad?? porque la direccion de sus pensamientos afectan su salud. piensa en esto detenidamente, somos lo que pensamos. La fisica cuantica es la respuesta a muchas preguntas metafísicas.
     MAGIA... MAGIA MUY PODEROSA LA QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS, ESTA PEQUEÑA PARTE DE LA FISICA CUANTICA QUE OS MUESTRO HOY, ES UNA PEQUEÑA PARTE DE SU COMPLEJIDAD. YO, LA CONCLUSION QUE HE SACADO ES QUE LOS PODERES QUE NOS DOMINAN SABEN DE ESTO MUCHO MAS, SABEN QUE SOMOS PEQUEÑOS DIOSES EN POTENCIA... ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL, DURANTE MILES DE AÑOS SE HAN EMPEÑADO EN OCULTARNOS NUESTRO PASADO, DONDE NUESTROS CREADORES NOS MOSTRABAN EL CAMINO QUE DEBIAMOS DE TRANSITAR. A  TRAVES DEL MIEDO CONTROLAN NUESTRA MENTE PARA QUE NO DESARROLLEMOS NUESTRO VERDADERO POTENCIAL. LUCHAR POR UN PUESTO DE TRABAJO, POR UN BIENESTAR ECONOMICO, MIENTRAS NOS INSUFLAN EL MIEDO AL TERRORISMO, LAS CRISIS ETC... IMPIDEN Y HAN IMPEDIDO NUESTRO PROCESO NATURAL EVOLUTIVO DE APRENDER A USAR LA ENERGIA QUE MANA DE NUESTRA CONSCIENCIA... ESE ES EL PLAN... MANTENER NUESTRA MENTE AFERRADA AL MIEDO FISICO, Y QUE NO DESARROLLEMOS NUESTRA CONSCIENCIA... PORQUE SI DESPERTARAMOS A ESTA CONSCIENCIA, ELLOS YA NO TENDRIAN PODER.
   RECUERDA, QUE TODAS LAS RELIGIONES DEL PLANETA, DICEN LO MISMO... BUSCA EN TU INTERIOR. Es un mensaje subliminar, para que desarrolles tu poder, el poder del amor hacia ti y hacia todos los seres, ya que todos estamos conectados.
   Los videos son de un documental, que todos deberiamos ver mas de una vez... no os defraudara. Se titula "Y TU QUE SABES"   aqui os dejo el link, para que lo visioneis, es extraordinario. Saludos... Gelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario