GLOBO

7/4/11

MEDICINA QUE NO CURA

 Hola Amigos. Bueno, a 6 de abril del 2011, las noticias que llegan desde puntos diversos me dicen que las personas, los seres humanos estamos comenzando a despertar de este mal sueño llamado “civilización”. Poca gente de la que vamos “informando” empieza ya a dudar, que hay un gobierno en la sombra que nos somete. Los últimos actos en Libia, dejando tan a las claras el interés por su petróleo más que por los seres humanos que allá habitan. Las EVIDENCIAS en las que les desnudamos al informar desde acá y demás foros libres en internet…. Que en otros países (amigos americanos) SI SE ESTA MATANDO POBLACION DE MANERA INDISCRIMINADA… y nuestra ONU no hace nada.


   Hoy sabemos, si estamos bien conectados con nuestra mente, que no nos cuentan la VERDAD DEL SIDA…. Sabemos que algo raro pasa en nuestra atmosfera cuando esos aviones dejan tanta estela (CHEMTRAILS) sospechosa… Sabemos como funciona ese arma llamado HAARP…. Sabemos lo que hay detrás de los atentados 11S 7J11M… Comenzamos a tener conocimiento de las energías LIBRES, de coches que funcionan con AGUA, Sabemos que NICOLA TESLA ya transportaba electricidad a través del aire de manera gratuita. Se que es complicado decir .. – Si Gelo, pero que hacemos???

 La humanidad está empezando a hacer cosas, países ciertamente oprimidos, se levantan en revueltas para conseguir un mejor futuro para sus hijos. Busquen en internet, lo que está sucediendo en ISLANDIA.  Llevando a sus banqueros a juicio, a sus políticos a la cárcel, no queriendo pagar su Deuda externa, Promoviendo una nueva democracia más justa, Y ¿saben que? Que eso no se lo van a contar en las noticias… Si esto abriera los informativos de su país, en vez de abrirlos diciendo “ Gadafi asesino” “irán el demonio” etc.. etc… Lo de Islandia no te lo cuentan, porque temen perder el poder, por que el poder de decidir siempre estuvo de nuestra parte, de la mayoría.

Hoy, les voy a decir la más cruel de todas estas VERDADES, Hoy les pido que sigan el hilo de este articulo, que investiguen más allá del video que les dejo, que miren en otras fuentes.

Hoy les hablare un poco, no hace falta mucho verbo y escrituras, de cómo la industria farmacéutica nos está eliminando, como sus vacunas son armas para convertirnos en pacientes crónicos, como son el PODER ECOMONICO MAS GRANDE SOBRE LA TIERRA… Mas que el armamentístico, la droga, si…si.-.. La industria farmacéutica factura miles de billones de dólares al año…

   Piensa en esto, cuando vas a comprar una casa, el vendedor pone un precio, tu negocias, pero si no te gusta o no te convence…simplemente dices “NO” y a otra cosa. Pero cuando vas al médico, él te ordena unas pruebas medicas, te da un diagnostico y un tratamiento (medicamentos) para tu supuesta enfermedad. Quedense con este detalle “TE ORDENA”… POR QUE DIGO ESTO?? Porque no es como comprar una casa o un coche, el medico juzga y tú obedeces sin saber que cosa es la que te receta, Tu no sabes si un vendedor de tal laboratorio acaba de pasarse por la consulta de tu medico y le ha regalado unas vacaciones por recetar su “medicamento”. Hagamos un acto de memoria---- ¿CUANDO ES LA ULTIMA VEZ QUE OISTE QUE TAL O CUAL LABORATORIO, SACO UN MEDICAMENTO QUE CURA O ERRADICA ESTA O AQUELLA ENFERMEDAD??? Jejejejeje, seguro que NUNCA. Nunca, por que como mucho habrás escuchado “avances…” “posible vacuna…” “medicamento que alivia…” “se abre una via de investigación para curar…” etc… pero no oirás TAL EMPRESA DE FARMACIA SACA ESTE MEDICAMENTO QUE CURA TOTALMENTE TAL ENFERMEDAD. ¿Por qué?

…. Porque la única intención de ellas y de los poderes que nos gobiernan, es tenernos crónicamente enfermos… tener un arma letal que nos aniquilaría en días… tener el control de tu vida, de tus males…. De tu salud.  ¿¿Por que los medicamentos contra la "depresión" aumentan año tras año de forma EXPONENCIAL??? ¿quien los receta??.  ¿por que administraron una vacuna contra el miedo a la GRIPE-A que nos iba a llevar a todos??? Busquen más información por favor, en internet… Piensen o mejor aún, oblíguense a informarse bien sobre que vacunas administran a sus hijos. Por que creo que van por ellos. Aca les dejo dos videos, Uno que te cuenta cosas de la GRIPE A y otro de John Virapen, fue un ejecutivo de una de las más grandes. No se queden solo con el. Hay miles de informaciones veraces de gente científica… Cuidense, despierten, esto está cambiando a su alrededor ¿lo notas?... GELO


  Jhon Virapen




1 comentario: