GLOBO

24/4/11

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Hola amigos de nuevo. Desde los años 45 en plena posguerra, las naciones (sobre todo las que ganaron aquel conflicto). Vieron en el CONSUMO la manera en que nos relacionaríamos en el futuro. Las cosas como EDUCACION – DESARROLLO TECNOLOGICO REAL- BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO- BIENESTAR GLOBAL- CONCIENCIA-ESPIRITUALIDAD- Todas las cosas increíbles que podríamos ser hoy en día, se cambiaron de una forma programada… La palabra CONSUMO fue el catecismo de los principales países. De esta manera, te fijarás que cada día compras cosas que no utilizas, cosas que duran poco.


Ya hemos hablado de la energía libre, la cual no se nos es dada en pos de mayor consumo, de tenernos enganchado a un sistema de DINERO versus DEUDA. Desde las bombillas, que en 1940 podían durar unas 50.000 horas…. Hasta las ultimas bombillas incandescentes, que apenas duran unas 1500 horas… Todo lo que compras, las señales que recibes en los medios de comunicación… es COMPRA COMPRA COMPRA----

Nos movemos por este MATRIX creado para cegar la realidad de las cosas, tus plásticos, metales, ropas, coches, casas…. Todas esas cosas necesarias, sirven para poner países del 3ª mundo en condiciones infrahumanas. Paises, incluso continentes enteros como sucede hoy mismo con SUDAMERICA, están siendo vendidos literalmente para las grandes corporaciones. Hoy los gobiernos son meros payasos en la rueda del consumo. Y solo sirven a sus amos… las grandes corporaciones… LOS INTERESES BANCARIOS INTERNACIONALES.

Venimos advirtiendo desde acá, que estas cosas, son la causa de todos los males que nos aquejan… guerras, hambre, atentados de falsa bandera por el poder, Este sistema en el que nos desarrollamos, ha entrado en vacio…. ¿Por qué? Porque simplemente, la creación de dinero no es ilimitada. La expansión de deuda por todo el mundo para que tu y yo sigamos consumiendo. Ha llegado a su fín.

Los poderosos lo saben… Yo lo sé…incluso TU, lo sabes… Sabes que algo está saliendo mal… Quizá, esa sea la principal razón por la cual yo predico que hay un plan para quitar del medio al 80% de la población. Un plan que comenzó hace muchos años…. Que sigue un guión… NO TENGO NI IDEA DE CÓMO LO VAMOS A HACER… PERO HAY QUE DEJAR DE APOYAR ESTE SISTEMA CORRUPTO… ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…

Vean este gran video…. No se puede contar mejor en 20 minutos…ABRAN SUS MENTES… OBVIAR LA INFORMACION NO HACE DESAPARECER LOS PROBLEMAS…. DE ECHO, PRONTO QUERRAN APAGAR INTERNET… PARA QUE TU NO LEAS NOTICIAS COMO ESTAS… EN SITIOS COMO ESTE…INFORMACIONES NO INTOXICADAS… DEPENDE DE NOSOTROS… Un saludo…. Gelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario