GLOBO

24/4/11

ENERGIA LIBRE

  Hola amigos. Hoy les traigo otra “prueba” sobre energía libre…. El gran NICOLA TESLA, ya hace 1 siglo sabía que la energía era global, libre y GRATUITA. Los desarrollos de estas energías han sido, capadas, guardadas en los archivos gubernamentales, o lo que es peor, utilizadas secretamente con fines militares.


  Un mundo con energía libre, liberaría al planeta del dinero, daría lugar al desarrollo de la mente y la educación, en vez de matarnos por el consumo…. Piensa en esto… SI TODOS LOS CRIMENES EN UN MODO U OTRO, SON PROVOCADOS POR UN FIN ECONOMICO EN ULTIMO LUGAR… LAS CARCELES ESTARÍAN OBSOLETAS… da igual si son por celos, atracos, terrorismo, bandas organizadas….Todas las formas de crimen llevan implícitas un móvil económico… un miedo a perder el estatus de libertad (no real) dado por el DINERO..Yo mismo he llegado a esta conclusión después de meditarlo.

  Con la energía libre, gratuita, inocua en cuanto a residuos…. Las guerras desaparecerían, incluso el dinero desaparecería… por que tooodo…tooodooo…tooodoooo lo que se consume, desde electricidad…pasando por ropas… móviles… comida… todo pasa por un costo energético elevado que TU y yo pagamos religiosamente, o lo “robamos” en forma de subdesarrollo a los países pobres de los que nos nutrimos.

  Por supuesto, como sucedió con TESLA. El demonio de las grandes corporaciones que te gobiernan, no quieren que sepas de estas cosas, desde aquí insistiré en que sepas de su existencia, aunque podamos hacer poco, solo CONOCER QUE EXISTE es un gran paso para que no te creas las mentiras tales como la GUERRA DE LIBIA, IRAK… sabras EL PORQUE de los autoatentados del 11S – del 7J – del 11M – por que han provocado el TERREMOTO DE JAPON.

ES UNA LUCHA POR EL PODER, EL CONTROL DE LAS ENERGIAS, PARA UN FIN…SEGUIR EXCLAVIZANDOTE

  Lo que ves es un MATRIX para que no despiertes a la realidad, nos tienen miedo, porque el conocimiento de estas cosas, les destruirá… POR FAVOR DISTRIBUYE LA INFORMACION ANTES DE QUE APAGUEN INTERNET.



 Acá os traigo a JHON SEARL, este tío, recibía información desde los 12 años a través de sueños de cómo construir un generador de energía libre… si, si, así como suena. Otro genio al igual que Nicola Tesla, nacido en Inglaterra el 2 de mayo de 1932, los sueños que John Searl experimentó, le llevaron a diseñar un revolucionario generador eléctrico alimentado sólo por la rotación de los imanes, y los grandes discos que emulan el vuelo característico mostrados por muchos ovnis. Se dice que el primer domingo de cada mes entre 1968 y 1972, demostró su Searl generadores de vuelo y los discos para el público en general. Cámaras de televisión y periodistas fueron supuestamente presentes en los hechos.

MOTOR MAGNETICO "EFECTO SEARL"


 Para los que pensamos que no estamos solos en el universo… llamalo Dios…. Gehova… Ala.. Extraterrestres o otras Densidades, sería un CONTACTADO, como lo pudo ser Jesus, Noe, Buda, Mahoma, Leonardo Da vinci, Nicola tesla.  Fue vilipendiado y sus inventos destruidos (esto os suena a que si? ) Hoy sigue vivo. Y desde su “retiro” sigue implementando esta energía. "AMENAZANDO" CON DAR ESTA ENERGIA AL MUNDO ENTERO… LA MISMA "AMENAZA" QUE HIZO A NICOLA TESLA MORIR EN EL OLVIDO....YO SE LO PIDO…. GELO
 
    Para los incredulos, aca les dejo un video, y ese aparato milagro funcionando...saludos

1 comentario:

  1. Si pero,no lo dan a conocer mas en sitios mas isibles no se podran enterar nadie, si se muestra mas en sitios mas visitados sera posible esa invension, que me gustaria, por cierto tambien ando buscando planos para hacer uno pero pues no encuentro ni uno, y donde hay los venden, no se supone que es libre para todos?? Saludos a todos y esperemos se de a conocer lo mas antes posible, les dejo mi correo para ver si me puede mandar alguien los planos: mi_lost@hotmail.com

    ResponderEliminar