GLOBO

27/4/11

¿¿¿CAPITAL DEL "NWO"???

    Hola amigos, hoy os traigo una visión... Hace poco acá en España, someramente y pasando por encima, vi en un programa un sitio llamado "ASTANA".

  Una ciudad en Kazajstan. Hace no muchos años, este sitio era como un poblacho aislado, allá en la estepa asiática. Un sitio remoto donde hace un frio de perros, casi como aqui en Valladolid, mi ciudad jeje.... Curioso sitio, contruido a base de petrodolares, curioso sitio encargado a 3 maestros masones (con lo que conlleva de "illuminati").   Impresionante demostración de arquitectura quizá para ser la nueva capital del NWO (nuevo orden mundial) que nos quieren imponer despues de destrozar nuestra mal llamada "civilización".
    Toda ella hace referencia al antiguo culto al sol... son millones y millones de dolares. Tiene un templo, con un trono y todo... ¿quizá esperando nuevo "emperador"?... esto es EL PALACIO PRESIDENCIAL

   Siguiendo la simbologia Masónica del poder en la sombra, no podía faltar su preciosa
PIRAMIDE DE LA PAZ,  Su autor Norman Foster, Un masón de la élite británica, dijo que era una representacion de la unión de todas las religiones del mundo.  Sencillamente impresionante.


Tambien nos encontramos otro impresionante monumento, es del mismo autor que la pirámide.... es un claro "ARBOL DE LA VIDA"


    No se que carajo representa,  no parece servir de nada, peeero es una clara referencia de culto al Dios Sol, la religion encubierta de estos malditos... vease el sol en la parte alta...  Además, no se sabe muy bien para que, dentro de esta fabulosa edificacion futurista, hay un detalle muy curioso que os hara recordar alguna pelicula del cine... FIJATE QUE TIENE DENTRO ESTE "PIRULO"

   Es un triangulo, clara simbología de "geometria sagrada", con una mano o huella... que da miedo pensar si eso sirve para algo... ¿PARA QUE??   Pronto lo sabremos.

   Otra curiosidad es que tiene un edificio que será una especie de embajada para recibir extraterrestres, ayayayayayayaya ya estamos con lo foraneos.
   Bueno amigos, que sepais que este sitio existe... es impresionante... nadie informa de que demonios se esta cociendo allá... no es un sitio turistico que digamos... ni playero... ni na... ¿ES QUIZA LA CAPITAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS TRATAN DE IMPONER??.
  Curiosamente, ASTANA - - - S A T A N A    Que significa Satanas, Lucifel, el portador de la Luz, Enemigo, Adversario.

   Como se te queda el cuerpo amigo??? Como miembros de la élite mundial están cumpliendo con las condiciones necesarias para unir al mundo en un solo gobierno, se están dispersando por todo el mundo los símbolos de su poder. El hecho de que la población en general no tenga idea de lo que representan esas estructuras es exactamente la razón por la cual sus planes de seguir adelante es incuestionable e inadvertido. Pero esos planes han estado aquí por años, por lo menos eso me esta demostrando la razón.  La verdad es que es un sitio precioso, la realidad es que  ES UN SITIO PRECIOSO QUE ESTÁN CONSTRUYENDO LOS QUE PRETENDEN MATAR AL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL... Y eso ya no mola tanto verdad??.... Gelo
   aca os dejo un video de ASTANA.... comparte, comparte... informate e informa a todas las personas que amas... solo el conocimiento de que lo sabemos...detendrá a estos asesinos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario