GLOBO

13/3/11

PROYECTO HAARP

 Hola amigos.


CONFIRMADO – TERREMOTO DE JAPON – A MOVIDO 10Cm EL EJE DE LA TIERRA

Las cosas están sucediendo muy deprisa, las revoluciones en oriente medio, la escalada del precio del petróleo para seguir empobreciendo la economía mundial, siguen apareciendo millones de peces y otros animales muertos a lo largo del mundo y el 11 – 3 – 11 (curiosa numerología, atentado 11S – atentado 11M – terremoto en Japón…).

TERREMOTO EN JAPON – HOY HABLAREMOS DE COMO, LOS QUE EN REALIDAD NOS GOBIERNAN, SIGUEN SUS PLANES DE ELIMINAR AL 80% DE LA POBLACION DEL PLANETA -

Aunque no te lo digan en los informativos, la verdad es que está habiendo una actividad solar fuera de lo normal, el pasado 11-3-11 unas horas antes del terremoto de Japón, el sol eyectó una “increíble” explosión solar jamás vista , podéis verlo aquí, según los expertos… de hecho, oirás culpar a esta explosión de lo sucedido en Japón.

Y es que el sol está con una actividad inusual…. (de eso ya hablaré en otro post). Cuando una explosión solar se produce, la cantidad de energía liberada nos llega en forma de protones y ejerce una acción tipo “microondas” sobre la Tierra … estas, calientan la corteza y puede provocar terremotos, tormentas y erupciones volcánicas.

Os presento al HAARP

 El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral ResearchProgram, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial) .


Basado en los estudios del gran genio Nicola Tesla, lo que hace básicamente es enviar una carga eléctrica de mil millones de Vatios de potencia a un punto determinado de la ionosfera… esta potencia, rebota en la ionosfera y devuelve una carga electromagnética a la corteza terrestre. Es dirigido… oséa, saben que si apuntan a un punto concreto en la ionosfera, el impacto de la onda caerá en unas coordenadas concretas.
   Y acá viene lo que NO te cuentan, esta arma de plasma ya ha sido utilizada contra la población.... es curioso comprobar que noticias como esta "RUSIA ACUSA A EEUU DE PROVOCAR EL TERREMOTO DE HAITI".  Nunca lleguen a las noticias del telediario verdad???   
Acá un video del gran SALFATE, explicando como “provocaron” el terremoto de Haití (316.000 muertos) , además podréis la explicación de cómo funciona.





 Tambien se dice, por que de esto, evidentemente no puedo aportar pruebas; que han provocado.
   - TERREMOTO DE VENEZUELA 8/1/10
   - TERREMOTO DE HONDURAS 11/1/10
   - TERREMOTO DE HAITI 12/1/10
   - TERREMOTO DE CHINA (YUSHUN) 2010
   - TERREMOTO DE CHILE 27/1/10
   - SUNAMI DE INDONESIA
   - INCENDIOS DEL 2010 EN RUSIA

  JAPON 11 - 3 - 11  ¿HAARP? - PARECE SER QUE SI - VER LA SIGUIENTE ENTRADA. SALUDOS ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario