GLOBO

7/3/11

PARA LOS DE RAJOI

   Después de publicar el “chupete” para el desastroso gobierno actual, del PSOE… He recibido algún correo tachándome de “pepero”, etc… Veamos;


  El PP está involucrado en tantas basuras de corruptelas como lo está el PSOE. Ahora si, nunca se había llevado a cabo una politización tan descarada de los aparatos del estado, para llevar al contrario a la indigencia política… y en muchos casos a la cárcel.

  La soberanía, el poder de la democracia, los cimientos mismos en los que se llevó a cabo la llamada “transición”… PODER LEGISLATIVO – JUDICIAL – FISCALIA ESTATAL – SERVICIOS DE SEGURIDAD..ETC… Esos órganos que deberían ser el galante de la libertad, están siendo utilizados de manera EVIDENTE para cargarse al contrario.

 Desde el pacto del Tinell, en donde fuerzas políticas dejan en la obstracismo de las decisiones a 10.000.000 de votos españoles. PACTANDO UNA AGENDA POLITICA CON PARTIDOS SEPARATISTAS. No son muchas las cosas que han cambiado….

 El señor Rajoy… no habla de que va a hacer cuando el gobierne…. ¿Por qué?.... Solamente hay que aplicar un poco la lógica. Este señor y todo su partido, se calla…por que la situación que se van a encontrar es de TOTAL RUINA… Ruina, que vamos a seguir pagando entre todos si o si… no pueden predicar… hasta que punto el estado de bienestar de este país va a descender… y ellos lo tendrán que hacer. Este señor se calla, porque sabe que las elecciones están ganadas desde su silencio, no precisa de salir a la calle a formar un guirigay para derribar el gobierno Zapateril…ya que este solito lo está haciendo.

 Si… son lo mismo con distinto collar. Temo que a la entrada del PP en el gobierno, las medidas a aplicar sean aun más restrictivas si cabe..tanto a nivel económico, como a nivel social. Temo que a la entrada del PP, se tomen la revancha política de la “caza” por parte del PSOE a su entidad política, utilizando la fiscalía y los jueces que a ellos les sea afines… Temo que siiii…que siiii… que el PP pactará lo que sea, con partidos nacionalistas con tal de seguir en eso que se llama PODER, pactos que ellos tanto han denostado y criticado del PSOE.

 SIGO EN MIS TRECE… LA POLITICA ESTA CONTAMINADA DESDE SU CIMIENTOS… LA CORRUPTELA DE ESTE PAIS Y DE TODOS ESTA EN EL ADN DE TODAS LAS INSTITUCIONES… Y SEGUIRA SIENDO ASI GOBIERNE QUIEN GOBIERNE… NADIE ME SABE EXPLICAR QUE ES SER DE DERECHAS O SER DE IZQUIERDAS.

¿Acaso los de “derechas” no tienen gays o abortos en sus filas???

¿Acaso los de “izquierdas” no atesoran propiedades y sueldos vitalicios descarados??

¿Acaso los de “derechas” no son, ninguno, infieles a sus parejas y no van a prostíbulos??

¿Acaso los de “izquierdas” defienden a capa y espada los derechos de los trabajadores, sin perseguir un fin económico o político??

¿los de derechas creen en Dios y los de izquierdas no..?? etc… Por favor…

 El PP, no es el partido actual en el poder… la libertad de lo que llamamos democracia… en la mente de los que pensamos… es juzgar al que está jugando el partido… no a los “reservas”.  PP versus PSOE, se pelean por llevar el poder a sus arcas... tienen las misma implicación en las mismas empresas y poderes bancarios... comparten subvenciones para financiarse ~$$$$$$$$$... Se pelean delante de tus ojos en el parlamento para justificar su sueldo y alimentar las diferencias entre bandos. A los 10 minutos se están tomando un café juntos...tan amigos... siendo complices del control que ejercen sobre ti... y sobre mi. ACASO CREES QUE CONVERSAN SOBRE SUS/TUS IDEAS POLITICAS???¿¿REALMENTE PIENSAS... QUE DEBATEN EN EL PODER, LA MANERA EN QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MEJORAS SOCIALES??...... CHUPETE PARA TODA LA CLASE POLITICA:


 No me siento identificado con quienes hacen de sus “ideas políticas” una especie de Talibanismo ideológico, por la cuál… NO VEN LA REALIDAD DE LO QUE HACEN ESOS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS. Se limitan a justificar las “vigas de sus ojos”, para convertirlo en arma arrojadiza, al del otro bando…amontonando el mayor numero de "pajas" para incendiar al contrario..en nombre de su supuesta ideología.. sea cuál sea sus SIGLAS.

 IDEOLOGICO….. IDEO-LOGICO… Ideas lógicas… Ya está bien de oir cuando a alguien le comentas lo mal que nos dejamos gobernar… eso de “-¿crees que los otros lo harán mejor?, si pertenecen a la “rama” del que gobierna… ¿Dónde está la lógica?

  Quizá ello, haya provocado algún mal-pensamiento de si yo soy soeta o pepero… NI LO UNO NI LO OTRO… Me declaro Apolítico. Y sobre todo librepensador… por eso también acepto las críticas… Aunque me permito matizarlas, como lo harías tu mismo.. VIVE EN LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario