GLOBO

11/3/11

JUSTICIA 11M


El otro día escuché a Julia Otero, hablar de como habia todavia personas que podían dudar de quien y como fueron los autores del atentado del 11M. Para los que tenemos la cabeza limpia de informaciones intoxicadas, que gente con este tirón mediatico obvie todas las incognitas que envuelven estos echos, es cuando menos sospechoso de poder calificarla como "periodista".... YO PRIMERO...QUIERO Y EXIJO RESPONSABILIDAD SOBRE LA VERDAD DEL 11M, CAIGA QUIEN CAIGA.
  No es una opinion de ideología, la verdad me temo que ni PP ni PSOE quieren que la verdad se conozca... ¿verdad Aznar?
  Curioso recordar la foto de las Azores, podríamos poner en vez de nombres...fechas  11S ( George Bush)    7J (Tony Blair)    11M ( J.M. AZNAR).

si ya sabiais que NO habia armas nucleares en Irak.. ¿de que os reíais??¿¿que rumiabais hacer??

    Os dejo este enlace muy interesante, que me envió mi amigo Roberto...Para quien todavía crea, que esta todo dicho, para quien todavía opine que se a echo justicia a 192 personas... a 192 familias... a 45 millones de españoles (bueno, alguno menos, como Dña Julia Otero.)
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mayores-manipulaciones-en-la-investigacion-del-11-m-1276416792/

   Esta foto de portada, se la dedico a todos los que se creen socialistas... que creen a este medio (Pais). Que con la Ser... instigaron y lograron lo que todos sabemos... Un golpe de estado, intoxicado, para un cambio de signo político en España... Para que veais, que pronto se olvidan las cosas, Ved que ellos también pensaban en ETA el primer día...como tú...como Yo...


NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE VEIS.. NO QUIERO QUE ME CREAIS, NI A MI... INVESTIGAD POR FAVOR.... ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario