GLOBO

29/3/11

ESTO SE ACELERA

 Hola a todos, lamento que no pueda hablar un poco más sobre otros temas, EGIPTO, ANUNAKIS, NUESTRAS VERDADERAS RAICES, SUMERIOS, ATLANTIDA, FISICA CUANTICA…ETC… Pero los tiempos pasan deprisa y los acontecimientos se están desarrollando muy rápido.


 En poco tiempo asistimos a millones de animales muertos por todo el mundo, terribles terremotos, alertas radiactivas, sunamis, explosiones solares enormes, Volcanes en erupción, guerras en Libia, levantamientos populares en Yemen, Barhein, Marruecos, Siria, Egipto, Túnez, Grecia. Vivimos una terrible crisis económica provocada por el NWO para crear la mayor hambre y desesperación posible en el mundo. Pronto las revueltas comenzarán en América latina. Algunas serán programadas por el NWO, como en Venezuela (ojo, hermanos Venezolanos).  Luego en Europa. DEBEMOS DE ACTUAR, SIN VIOLENCIA.

 Debemos estar atentos, se habla mucho del “fin del mundo” de los Mayas 21/12/2012. Me preguntais y la verdad, yo no sé que va a suceder… Pero nunca dijeron fin del mundo… dijeron FIN DE LOS TIEMPOS. Eso me suena a cambio de paradigma, al despertar de la humanidad. Al final de esta esclavitud, de las mentiras...

   Como ya postearé pronto, mostraré las pruebas científicas de que sí… El sistema solar está entrando en el radio de energía procedente del centro de la Galaxia. El cuento chino del cambio climático no es exclusivo de este planeta, es algo que está sucediendo a todo el sistema solar, incluido el sol. Es un proceso NATURAL. Como está escrito por las culturas antiguas, nuestro mundo se encamina hacia otro cambio. Dicen que habrá 2 soles. Es muy curioso comprobar científicamente que JUPITER se está encendiendo como un pequeño sol.

  Pero lo que realmente me preocupa es que van a hacer estos criminales del NWO, los que nos gobiernan, antes de la dichosa fecha… Eso sí, me tiene alerta…. Debemos despertar a la realidad que vivimos…. Ellos tienen miedo a que lo hagamos… Nos temen… Cada vez somos más… Su poder se puede desvanecer como por arte de magia. Este video muestra QUE PASARIA SI DIJERAMOS BASTA. DISFRUTADLO.



 Una vez más desde acá… agradezco de corazón todo el esfuerzo de RAFAEL PALACIOS (RAFAPAL), JOSE LUIS (mundo desconocido), JOHN DOE (Mundo con mis ojos)… y tantas… y tantas webs, donde la información no es censurada… Donde LA VERDAD fluye para que otros despertemos… GRACIAS,  Gelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario