GLOBO

18/2/11

¿Y TU..ERES TONTO??

... Lo primero, perdón por el enunciado. No es mi intención llamar nada a nadie... Si despues de ver los videos del atentado 11S y el atentado de Londres del 7J... Aún te quedan dudas, de quien fueron los causantes, incluidos los del 11M, es que tienes que revisar tus criterios mentales.... Entiendo, que nos han educado para sacar balones fuera y olvidar con la facilidad que llega un nuevo día cargado de trabajo. Y nadie está para boberias conspiratorias... Pero, yo creo que pronto... quizá muy pronto... todos tendremos que posicionarnos... Los cambios que están sucediendo, de los que intento alertar...son tan drasticos y están tan cerca de todos, que no quedará más remedio que ABRIR LOS OJOS... PIENSA POR TI MISMO.
   ESTE VIDEO ES CORTO...... PERO MUY DIRECTO.....DEMASIADO REAL.... REAL..REAL

2 comentarios:

  1. Anónimo22/2/11

    Dios santo! lo tengo que volver a ver, pero me ha dejado el cuerpo helado, se supone que tenemos que confiar en los políticos, en la policía, en los militares... y que te hagan ver lo contrario, es en principio muy duro, es increible, ahora la duda está ahí.
    Serían capaces de eso?

    ResponderEliminar
  2. ,, pues es asi,, destruyeron y manipularon las pruebas,,,, INFORMENSE,,, Un saludo Angel

    ResponderEliminar