GLOBO

2/2/11

SIDA - ¿UN VIRUS?

  Hola amigos, hoy os traigo un tema muy delicado. Cierto es que hablar de SIDA, es algo que nos pone los pelos de punta, un tema que normalmente no forma parte de nuestras tertulias… al que todos tememos, pero poco respetamos 100%.


Bien es cierto, que las conclusiones que saques si quieres seguir adelante, pueden inducirte a error en tu conducta, pero creo que es un tema muy importante y no quiero pasar por encima de ello sin alguna información - CIENTIFICA-.

EL SIDA existe??? Yo creo que SIII

El SIDA esta siendo tratado, con la seriedad que merece esta plaga?? Yo creo que NO.


Durante 3 años, virólogos del mundo entero, trabajando con gente infectada de algún tipo de anomalía, que les hacia enfermar y morir. La razón era que su sistema inmune, no reaccionaba a enfermedades comunes y curables. Eso era debido a un trauma de dicho sistema (inmunodeficiencia adquirida) Esto no era nuevo, ya que en gente mayor, con su sistema inmune agotado, era habitual. En gente enferma de cáncer, también era habitual un deterioro drástico del sistema inmune. El problema, venia porque gente joven, sana, sin antecedentes de enfermedades graves morían irremediablemente. Además se añade que estas personas pertenecían a un grupo muy determinado social… homosexuales y drogadictos.

Pero ningún virólogo encontraba la causa. Reagan (EEUU) intentaba que sus científicos gubernamentales le dieran una respuesta fehaciente, rápida… ya que la alarma cundía por aquel entonces.

Desde EEUU y FRANCIA dos reputados expertos en cáncer, que estaban al servicio del gobierno . ROBERT GALLO y Luc Montagnier. Casi al mismo tiempo, informaron que habían descubierto lo que parecía la causa de esta crisis del sistema inmune. Nacia lo que consideramos como SIDA.

Debes de considerar esto…. Las ganancias de 3 farmaceúticas… que a nivel mundial distribuyen los retrovirales, ganan 4 billones de dólares por esto. Y ESTO ES MUUUUUUUCHO DINERO….

El video que te dejo acá, dura… pero merece la pena verlo integro, creo que es un tema del que todos deberíamos estar informados. Y recuerda, que “el comité para la consideración del SIDA” lo forman C I E N T I F I C O S… Que son apartados de sus becas, que no reciben apoyos, sus estudios no son publicados en revistas científicas, ni lo admiten en las televisiones, no se les invita a las conferencias sobre el sida, sus voces son silenciadas… lo conforman Virólogos, Bacteriologos, médicos expertos en cáncer, y ojo… PREMIOS NOVELES INCLUSO… Merecen verlo. Si quieren buscar alguno de estos científicos les dejo una pequeña lista…. Los poderosos que controlan, las farmacéuticas, los medios de comunicación, que dan y quitan fondos para la investigación… No quieren que esto se sepa. Como tantas cosas.

SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Dr. Kary B. Mullis. (Premio Nobel de Química 1993 por inventar la técnica PCR.o Carga Viral.)
Biólogo y virólogo por la Universidad de Konstanz, en Alemania, Stefan Lanka
doctor
ROBERTO A. GIRALDO Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia
Dr PETER H. DUESBERG  profesor de Biologia celular y molecular en la universidad de California
David Rasnick PhD en Química; BS en Biología; Científico

PARA VER EL VIDEO PINCHA AQUI
Peter Duesberg, un prestigioso biólogo molecular de la Universidad de Berkeley (California

No hay comentarios:

Publicar un comentario