GLOBO

25/2/11

PARA LOS DE ZAPATERO

   De verdad..... os lo prometo... os lo juuuuro.. Mira que Felipe II era tonto... de baaaabaaa... un lerdo..... no puede ser.... Por favor, que alguien me socorra... He perdido el Norte... el Sur.... Mira que ni soy del PP ni naaa..... Que Rajojojojoy, me parece un guiñoll.... pero, ZAPATINES DE MI VIDA.... RUBALCABALINO RAMPANTE DE MI CORAZONNNN.... QUE VAIS A BAJAR LA VELOCIDAD EN AUTOVIA A 110 K/HORAAAAA?????...... QUE LO HACEIS PARA QUE NO GASTEMOS COMBUSTIBLEEEEEEEE?????..... QUE LOS PUNTOS NO SE TOCAN PERO LAS MULTAS SIIIIIII??????.... QUE ES UNA MEDIDA PROVISIONAL POR LO DEL PETROLEOOOO??????..... QUE ES PROVISIONAL, PERO OS VAIS A GASTAR 50 MILLONES DE EUROS "NUESTROS" EN CAMBIAR TOOODAS LAS SEÑALES?????....
   SEÑORES - ME PIDO PRIMER PARA DESERTAR DE LO POCO QUE QUEDA DE ESTE PAIS - NO NOS MOVEMOS YA NOS ESTEN MOLIENDO A PALOS
 NO CABE UN TONTO MAS EN ESPAÑA
 NOS ESTAN LLAMANDO IMBECILES, ASI, POR LA CARA
RUBALCABA....PARA TI EL CHUPETE DE ESTA SEMANAAAAAA

   Bueno, lamento mi cabreo, espero que nadie se ofenda. Pero ya esta bien. No se puede mentir de manera más descarada a las personas. ¿Como puede un lider de la oposición, permitir estos desmanes? solo se entiende si es complice de ello... PP y PSOE son lo mismo... la misma cadena de poder que nos exprime... No existe esta democracia... lo hemos convertido en una Burrocracia... y todos somos complices inanes de ello por permitirlo.... Que "prohibición" nos tocara la semana que viene???.
   Pido ayuda, que alguien me informe... si los TRICICLOS  pagan la ORA de aparcamiento, impuesto de circulacion...etc.... por que voy a comprar uno... Bueno, mejor me callo, que me cogen la idea y no quiero ver a infantes en sus triciclos y un señor con gorra pidiendole los PAPELESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario