GLOBO

2/2/11

ESTO ES BRASIL

   Una economia emergente debido a su petroleo. Peeeero, como aca, sus politicos corruptos estan llenando sus manos mientras su gente pasa hambre....
  En todos sitios cuecen habas. Puñetero mundo de sinvergüenzas, en España se llaman caso Gurtel, caso Palmarena, caso Malaya, caso Palau y tantos otros, da igual el partido. Todos tienen un único objetivo, -engañar a los DORMIDOS- total ellos nunca hacen nada..... una pena estar viviendo entre los dormidos. Todavía alguien concibe que no hay manipulación en otros temas mas "misteriosos", nuevo orden mundial, secreto Ovni extraterrestre. Si lo pueden poner en las narices de la gente y seguirán durmiendo.


    SE RIEN EN NUESTRA CARA... la justicia esta totalmente politizada, Garzon acusado firmemente de corrupcion, Camps, Bono (que me dicen del Bono). Los diputados Catalanes admitiendo comisiones del 3%....NO IMPORTA EL PARTIDO SEÑORES.
Olvidense si son de derechas o de izquierdas. Acaso creen que eso existe???? ay ay ay.
    ESTA SEÑORA SE MERECE EL "CON DOS COJONES" DE HOY.... Y DE PASO, UNA INVITACION PARA QUE VENGA A TRABAJAR A ESPAÑA. A ESE LUGAR DE CHORIZOS LLAMADOS MONCLOA, NO LOS ECHARA... PERO LES DIRA 4 COSITAS... ¿TU QUE OPINAS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario