GLOBO

28/6/11

AUTOATENTADO DEL 7-J Londres

     Contemos una historia, digamos una pelicula de acción... sería algo así:

....." los servicios secretos terroristas de estado CIA, MOSAD, MI15.... convencen a un ciudadano arabe, que además esta muy integrado en Inglaterra como país, que es un chivato y colaborador con la policía inglesa, sobre asuntos de droga, delincuencia común, etc..

    Le convencen de que se va a hacer un simulacro , prácticas, sobre un atentado en inglaterra... un simulacro que debe de ser secreto... y muy real.... así, ayudara, como siempre a su nueva madre patria a poner en jaque a los asesino islamistas.... Para ello, se debe de encargar de reclutar a 4 o 5  amigos, musulmanes, para este fin de paz.... ya todos juntos.... son instruidos en llevar unas mochilas con bombas "simuladas", por unos puntos concretos de Londres....
   Pero el juego real... es que ellos no saben nada, que hay ya explosivos en esas ubicaciones para ser detonados a la hora adecuada... al ver esto, despistados en una ciudad que apenas conocen, desorientados... intentan llegar al punto de encuentro para ver que a sucedido... pues ellos, han escuchado detonaciones que nunca deberian de haberse producido.... así son asesinados uno a uno... antes de que puedan contar su verdad... la VERDAD.
    Que han sido elegidos, como cabeza de turco, para un autoatentado en suelo Británico.
   Bonito cuento eh????... bueno por que harían algo así???

 Gente del verdadero poder, con la  CIA, MOSAD, MI15... al servicio de los banqueros internacionales, y dueños de sus naciones.... estan perdiendo la tajada financiera y de control que supone el manejo de la droga a nivél mundial. Afganistán, a sido por decadas la mayor productora de heroina del mundo ( un 80%) del consumo .... El poder instaurado allá desde hace 10 años... LOS TALIBANES.. Han quemado todas las cosechas de plantas de opio, que llenaban las arcas del poder en la sombra.
   Se necesitaba, como en el 11S, un golpe de efecto para que la población Británica... Harta de su participación en Irak... Volviera a apoyar a "SU GOBIERNO", en la invasión que se estaba orquestando en Afganistan... Acción militar, con el UNICO FIN DE RESTAURAR LA PRODUCCION DE OPIO, DE HEROINA.  Y TENER UNA FUERZA MILITAR MUY DESTACADA, EN UN PUNTO CLAVE EN ORIENTE...CERCA DE IRAN, PAKISTAN, SUDAN, SIRIA..
    Actualmente, con los Talibanes fuera del poder, Afganistán....vuelve a ser el 75% de la producción mundial de planta opiácea.

 LO QUE ACOJONA DE ESTE VIDEO, ADEMAS, ESTA EN EL MINUTO 28.04... PARA QUE VEAIS, COMO ESTAN JUGANDO ESTAS PERSONAS CON NOSOTROS..... EN EL AUTOBUS EXPLOSIONADO.... HAY UN CARTEL.... QUE PONE TEXTUALMENTE..
   "TERRORISMO DESCARADO.  AUNDAZ.  GENIAL ".
  ESTOS ASESINOS, SE RIEN INCLUSO DE SUS ACTOS... POR QUE NO TIENEN QUE DAR CUENTAS A NADIE... HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO.... POR QUE SON DUEÑOS DE TODO LO QUE VES. Y SE MOFAN, POR QUE NO QUIEREN OCULTARSE.

  Si, despertasteis a la realidad en el video."ATENTADO DEL 11S" Esto, os hara mas libres, más conscientes de la VERDAD.... pero como siempre digo... INFORMATE... Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.... ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario