GLOBO

23/2/11

ATENTADO DEL 11M Madrid

Hola…. quizá por ser el más cercano, el que más nos dolió a los españoles, es el que más me ha costado publicar y constatar… En el siguiente video, se aportan muchas claves, preguntas sin respuestas claras, que en mi opinión son relevantes… Investigarlas una a una no ha sido fácil, más si como he comprobado… es REAL…ATROZMENTE REAL.
El 11 de Marzo, un atentado salpicó nuestras consciencias ibéricas. Casi 200 personas morían en los atentados de Madrid. Se hizo un juicio, donde los supuestos autores materiales no pudieron ser juzgados…estos, se inmolaron en un piso de Leganes. (modificado, antes ponia Vallecas, gracias al anónimo que me corrigió)
Como en el 11S y posteriormente lo que fue el 7J. En aquel juicio contra la trama “islámica” responsable de la intendencia, eran poco más que gamberrillos de barrio, algunos de ellos (una vez más) confidentes de la policía en pequeños delitos de poca monta.
Como en el 11S y posterior 7J… unos días antes, la otan estaba haciendo unos simulacros de atentados islámicos es Madrid… donde, con toda impunidad, estuvieron campando a sus anchas por la capital, sin censura alguna de explosivos, ni que exactas eran dichos simulacros… esto fue sospechosamente entre el 3 de marzo y el 10 de marzo…finalizando un día antes del atentado… Cuando menos, sospechoso no?
Una vez más… invoco al sentido común… ¿acaso no crees que estas preguntas, merecen su correspondiente respuesta por parte de las autoridades??.. PARECE QUE NO

¿Por qué… SE DESTRUYERON LOS TRENES, RAILES…Y CON ELLO TODAS LAS PRUEBAS DEL ATENTADO MAS GRAVE EN SUELO ESPAÑOL A LOS DOS DIASS ¿?

¿Por qué.. EN EL JUICIO QUE SIGUIO A ESTE ATENTADO… MEDICOS FORENSES ADMITEN, QUE NO SE REALIZO LA AUTOPSIA DE LOS SUPUESTOS ASESINOS INMOLADOS?? POR DIOS

¿Por qué.. SE ADMITE QUE LAS PRUEBAS DE LOS EXPLOSIVOS QUE DETONARON…FUERON A CONCIENCIA.. CONTAMINADASSSSS… Y ASI, NUNCA SE SABRIA QUE EXPLOTO ALLA???

¿Por qué.. UNOS TERRORISTAS ISLAMICOS, DECIDEN INMOLARSE EN UN PISO… TODOS JUNTOS… Y NO EN LOS TRENES… DONDE PODIAN HABER ECHO MUCHO MAS DAÑO???

NO PUEDE SER… TANTA MENTIRA… NO PUEDE SER TANTA INEPTITUD… SI NO ES ECHO A PROPOSITO… MI COHERENCIA ME LO DICE ASI… TU, VE LOS DATOS, COMPRUEBALOS Y TOMA TUS PROPIAS CONCLUSIONES. ES INDIGNANTE CUANDO MENOS.

fuente "antimperialista.blogia.com"



Madrid 11-M: 911 días después (reedición). from Antimperialista on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Anónimo24/7/11

    Si...pero tengo una duda...creo que donde se "inmolaron los supuestos terroristas" fue en un piso de LEGANES no en uno de vallecas...saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/11/11

    todo ha estado amañado por el .... para ganar las elecciones, son unos asesinos, matan a inocentes para ellos llegar al poder, merecen ser descubiertos y que paguen por lo que han hecho, han hecho mucho daño a muchas familias, todo por su afán de gobernar, sinverguenzas, asesinos................

    ResponderEliminar