GLOBO

10/2/11

ASI NOS QUIEREN MATAR?

     Bueno, llega la hora de contar cosas, cosas increíbles a simple vuelo de pájaro. Seguramente, pensaras que son ilusiones de mente loca. Pero allá vá.



Lo voy a decir, asi como sin tomar aire….. NOS ESTAN FUMIGANDO, DESDE EL CIELO, AHORA MISMO MIENTRAS LEES ESTE ESCRITO.


A este fenómeno, se le llama “chemtrails”…. Miles de aviones, surcan los cielos todos los días….Por todo el mundo… Eso que parece que son estelas de condensación, provocadas por el calor de los motores y los gases que salen de un avión…No son lo que parecen… dejadme hacer unas observaciones.

Las estelas de los aviones, si es cierto que dejan una pequeña estela de condensación, siempre que en esas alturas se den las constantes idóneas para ello… humedad…temperatura…etc…

Estas estelas, suelen desvanecerse a los 15 minutos, debido al equilibrio al que la atmosfera regresa, cuando dicho calor se disipa….

Mirad al cielo, en días azules… veréis que hay aviones… que circulan más rápido de lo que normalmente vemos a esta distancia…. Comprobareis que las estelas que dejan son muy gruesas… y que persisten durante horas y horas… se transforman en nubes… y se entrecruzan una y otra vez en el cielo, de manera muy intensa. Eso son CHEMTRAILS.


Si teneis oportunidad, de observarlo, podréis comprobar… que si un avión “normal” circula en ese momento, su estela se disipa al poco de pasar… mientras estas otras, continúan en el aire, esparciéndose y regando a la atmosfera de algo… ¿de que?

NO LO SE… Solo se, que la medicina tan avanzada que tenemos… no da respuesta al aumento de gripes, asmas, nuevos virus, ¿Qué ESTAN FUMIGANDO???. A nosotros.

Es un clamor en todo el mundo, de lo que tampoco se esta informando a la población. Ahora incluso, políticos de Estados Unidos, como Chelene Nightingale, candidata al gobierno de California. Gritan que se diga a la población, que narices están propagando a nivel mundial….. POR FAVOR INFORMAROS. Os dejo este video, recordad, que hay que proteger internet. Ya que lo quieren silenciar, para que ni tu, ni yo sepamos de que forma, van a matar al 80% de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario