GLOBO

16/1/11

11-S torres New York

   "NO ES BUENO, ESTAR ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA"  J.Krishnamurti.  La primera vez que vi a este tio por internet, me parecio (fisicamente) el fantasma de la opera. Luego lei cosas suyas y me di cuenta de que casi todo lo que decia, uno ya lo tenia en su cabeza. Seguramente igual que TU.  Y es que siempe digo que uno no le debe dar vueltas a los problemas, ya que la solucion suele estar ya en nuestra cabeza. Lo que realmente sucede, es que tendemos, como personas con consciencia, a idear...comparar....temer...no decidir... e incluso no llegar a hacer lo correcto la mayor parte de las veces. Cuando la solucion YA LA TENIAMOS.

  Intentaremos llegar a conclusiones sobre estos y mas temas... pero..lo mas importante de todo... SERA QUE HARA TU INTELIGENCIA Y TU MENTE CON TODOS LOS DATOS?... DONDE TE LLEVE O LAS MEDIDAS QUE CREAS QUE DEBAS DE TOMAR... SERAN SOLO COSA TUYA....
   SOLO INTENTARE DAR INFORMACION... MAS NO PUEDO HACER.
   ALBERT EINSTEIN DIJO UNA VEZ "NO QUIERO QUE ME CREAS, NO QUIERO QUE DES LA FORMULA POR VALIDA, SOLO QUIERO... QUE COMPRUEBES LOS DATOS"  
  Y para empezar.... vean este video... que no sale en las noticias... no dan en ningua cadena... solo se puede ver en intenet... Saquen sus propias conclusiones, miren las cosas desde un punto de mente abierta, Y tengan un poco de paciencia.... este en grandote, pero nos va a colocar en nuestra realidad actual...lo dividi en varias partes... MERECE MUCHO LA PENA, VERLO COMPLETO.
FUENTE-ZEITGEIST

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario