GLOBO

31/12/10

¿FELIZ AÑO NUEVO?

   Hola amigos, es el ultimo dia de este 2010. Les deseo que este año que dejamos atras, haya sido bueno, bueno para tod@s.

 El otro dia, abajo en el portal de mi casa, estaba fumando un pitillo (que algun vicio tiene uno jeje) y me fije en una persona que rebuscaba en la basura. Cogiendo esas cosas que otros tiramos. Esto no es nada nuevo, pero... despues de 30 minutos, observe que otras 4 personas mas, rebuscaban en el mismo contenedor. A veces la realidad supera la ficcion... no quede mas tiempo, pero imagino que pasaria en las siguientes 3 o 4 horas.... Demasiada gente, pasando necesidad a nuestro alrededor. Gente como tu y yo. Personas con familia, que seguro tenian trabajo no hace mucho. Que tenian muchos sueños...y seguro que ninguno de ellos era esa situacion un tiempo despues (buscando que comer). No eran indigentes, no eran vagos, no eran invalidos a la sociedad. Los poligonos industriales estan vacios de actividad, los banqueros siguen ganando y repartiendose la riqueza de todos... los gobiernos (zapatines incluido) miran a otro lado... solo miran a SU REALIDAD. Las oposiciones (Rajo jo jo ii   incluido) solo piensan como llegar al poder proximamente.
   ¿a quien felicitamos el año nuevo?? ummmmmm... Solo deseo, que esas personas que vi... y las que no veo, encuentren un trabajo digno.... y a mi mismo, me deseo tirar mas cosas aprovechables a la basura.... de donde estan comiendo gente como tu... gente como yo.
   Preparense para el año que viene... DESDE ESTE RINCON, DAREMOS CAÑA PARA DESTAPAR TODAS LAS MENTIRAS EN LAS QUE NOS ESTAN METIENDO... EL SER HUMANO NACIO LIBRE. PASENLO LO MEJOR POSIBLE, LES GARANTIZO QUE NO NOS ABURRIREMOS EN 2011. 
                                                                                          ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario